Conoce a Punto Celeste

La empresa Punto Celeste ha sido fundada por Mariana Pollak en 1996 y desde entonces sigue en un crecimiento ininterrumpido. Hoy los profesionales in-house y los colaboradores externos conforman un equipo que supera las 30 personas.

Mariana Pollak nació en Rumania, Europa Oriental. Ha estudiado artes desde una muy temprana edad, en paralelo con los estudios escolares tradicionales. Si bien se ha graduado en ingeniería civil e industrial y ha trabajado varios años como proyectista, nunca se ha despegado de sus sueños artísticos. Después de haber participado en ilustraciones de libros y desarrollarse en las artes gráficas computarizadas, escogió finalmente dedicarse a las creaciones de partes matrimoniales y a las ilustraciones de tarjetas de saludo. Ha exhibido en New York y en 2012 consiguió que la empresa Punto Celeste sea nominada al muy preciado premio internacional “Louie Award” lo que equivale al Premio Oscar en el mundo de las tarjetas.

En Punto Celeste sabemos que el secreto de la creación del parte soñado es la comunicación de la pareja con la asesora y diseñadora, y naturalmente una buena coordinación con los demás profesionales involucrados en la organización de la boda.

Si bien hemos creado los partes de muchas personalidades distinguidas, entre ellas las Mises Silvia Cornejo, Maju Mantilla y Jessica Tapia, o de parejas atendidas por prestigiosos wedding planners en New York o Miami, todas nuestras novias y novios son preciosos para nosotros y buscamos su plena satisfacción.

En Punto Celeste somos conscientes de que una boda implica muchas expectativas, pero también emociones y angustias. Es nuestra tarea ayudar a los novios a sentir la tranquilidad en lo que concierne el diseño y la calidad de las invitaciones y darles la seguridad de que sus partes matrimoniales están en las mejores manos.